martes, agosto 24

TU PRESENCIA!

Sos mi amigo que ahora está en silencio, aunque a veces te haces el loco y me hablas. Sos algo así como el aire Nuni, no te veo pero puedo sentirte. Y estás tan dentro de mí, que sé que nunca te vas a ir.

Gracias por estar siempre conmigo. Te extraño y hoy mas que nunca quisiera que me des uno de tus abrazos, pero se que me tenes reservado ese abrazaso para nuestro reencuentro, cada vez falta menos.

Ya son más de 14 meses sin tu presencia física y aún parece ayer que estábamos jugando a las cartas durante un recreo; eso fue lo último que compartí con vos. Después llegó la noticia y mi vida se apagó, no sabía para donde ir, como reaccionar ni que sentir, estaba totalmente perdida.
Tardé mucho tiempo en entender que vos nunca te fuiste, la gente miente, porque yo te siento entre nosotros, hasta juraría que te veo en los recreos como antes. Puede ser que sea una ilusa, pero nunca voy a poder aceptar lo que es, para mi estas de viaje, solo que el viaje se hizo medio largo.
Sé que, desde donde sea que estás, me podes escuchar y me sentís igual que yo a vos. Sé que sos el mejor, sabélo! Sos el que me impulsa a seguir adelante y a querer ser mejor, gracias por ser mi motivación y mi todo. AMIGOS POR SIEMPRE.


No me cabe duda que tras la muerte, para las grandes personas están reservados los grandes lugares. Ese gran lugar es un regalo y ese regalo es permanecer en los corazones de los que te han querido. Eso significa ser eterno y la eternidad es inmortal.

4 comentarios:

El Teclado Chueco dijo...

Un abrazo grande

La pasamos bien/Nos portamos mal dijo...

Excelente

Nati Jota dijo...

Bendita presencia.
Y así quedamos, fulanos de nadie.

pájaro pequeño dijo...

"La gente nunca muere. Sólo muere cuando se la olvida."