miércoles, agosto 18




¿Querés ser
mi menú?

Tengo ganas de vos.


3 comentarios:

El Teclado Chueco dijo...

No gracias, sos muy amable pero, estoy bebiendo una copa de leche a ver si duermooooooooooo :)
Besos

La pasamos bien/Nos portamos mal dijo...

1- Antes que nada te quiero decir qeu te estoy siguiendo chabona. O sea yo nunca sigo a nadie. Bueno, si. Pero a muy poca gente! Asi que sentite feliz o no. Si te queres sentir como el orto tambien podes hacerlo
2- Con respecto a mi entrada: Creoq eu tenes que ir a no se donde, un lugar que ya no se si existe, un lugar que no haya contaminacion para poder er el pan entero (todas las estrellas) Te diste cuenta cuanta paz nos pueden dar?
3- Tercera y ultima (lo juro) Coincidimos en que lo queremos y no lo tenemos. Que lo vivimos en la fatasia y no en la realidad. Fantasia convertite en realidad!
Hoy tengo ganas de vos!

pájaro pequeño dijo...

Tengo hambre :(