lunes, abril 5

VOS Y YO ENCONTRÁNDONOS


Tu cuerpo y mi cuerpo se encuentran. Afuera hace frío pero nosotros solo percibimos el calor que nace desde nuestras entrañas.
Cerramos los ojos y comenzamos a besarnos, a sentir ese amor que nació de repente y ahora no lo podemos frenar. Ese amor que tiene principio y no tiene fin. Ese amor que es responsable de nuestra felicidad.
Me miras y te miro, me tocas y comienzas a desnudarme. Inocente pero segura. Voy lentamente descubriendo tu anatomía, sorprendiéndome y acariciandote.
Mi corazón palpitaba como nunca antes lo había hecho, mi respiración se agitaba y todo en mí se estremecía.
Susurraste a mi oído palabras hermosas que nunca olvidaré, palabras que permanecerán vivas en mi corazón hasta el fin de los fines, palabras dulces, colmadas de amor, de deseo y de pasión.
Tu mirada y mi mirada se encuentran. Afuera hace frío pero nosotros solo percibimos el calor de nuestros cuerpos fundiéndose.



3 comentarios:

Puta se nace dijo...

Gracias por tus palabras.

Anónimo dijo...

Que tierno n.n

Anita dijo...

un besito:)