lunes, abril 12

Cualquier estación para mi es primavera con VOS,
pero cuando te vas me dejás con la más dulce pena matándome adentro♫


Te conocí. Te ignoré. Bailamos y nos besamos. Nos besamos aún más. Te ignoré. Me hablaste. Hablamos. Nos conocimos. Te besé. Me besaste. Nos besamos. Encendimos una pasión inigualable. Te ignoré. Te convertiste en mi confidente. Te besé y te toqué, procediste igual. Te hablé. Me hablaste. Nos hablábamos. Te aprecié. Te besaba cada viernes y cada sábado. Encendimos una pasión incontenible. Ya no te pude ignorar más. Te veía y mi cuerpo te llamaba a gritos. Pasado, presente y futuro: te amé, me amaste, nos amábamos; te amo, me amas, nos amamos; te amaré, me amarás, nos amáremos. Hoy te extraño más que nunca. Pasado, presente y futuro: te extrañé, te extraño, te extrañaré; te esperé, te espero y te esperaré toda la vida.

1 comentario:

Alice Ayres dijo...

Demasiado amor para un lunes.