martes, agosto 3

LO QUE NO VES!!

Quiero ser lo mejor para vos, quiero verte feliz y que sea gracias a mi -por mas egoísta que eso suene- Quiero tenerte conmigo por siempre, que nunca me lastimes ni te olvides de mí, que me tengas presente todo el tiempo. Quisiera tener una vida más para dedicártela a vos.

Siendo como soy -o como era- nunca imaginé que mi último año de secundaria sería como se está dando. Pensé que iba a pasar sexto año sin que nada me importara, que todo me chupara un huevo, todos los findes, y porqué no los días de semana, con una botella de alcohol en la mano; con una exaltación impresionante, con un pedo en la cabeza que ni me dejara pensar, organizando miles de jodas y sin perderme ni una; creí que iba a ser un descontrol literalmente.
Resulta que llegué a sexto año y algo en mí cambió, ¿o será que alguien me cambió?. Ya no pienso como antes, ahora no todo es joda, no me quiero arriesgar a decir que maduré porque sigo siendo una pendeja caprichosa, pero si creo que aprendí muchas cosas. Estoy en sexto año y salgo menos que cuando iba a cuarto, ni me interesa; cambio una salida por quedarme a mirar una peli con mi novio, y lo disfruto igual o más que saliendo por ahí. Antes nunca hubiera hecho una cosa así.
Cambiar para bien es bueno, pero yo no quiero cambiar, no quiero perder nunca mi esencia, quiero ser para siempre como soy; me gusto así. Sé que tengo miles de defectos y de cosas que podría mejorar; pero tengo miedo que el cambio me cambie totalmente, termine siendo algo que no soy. A veces pienso que cambié tanto, que antes era algo que no era realmente o que ahora soy algo que no soy, o que nunca fuí. No quiero abrir los ojos un día y no reconocerme. Yo tengo personalidad pero mi identidad...
Cuando puse que alguien me podría haber cambiado, me equivoqué, nadie puede cambiarme más que yo, sí, ciertas situaciones me pueden influenciar pero no cambiar. Amo todo lo que tengo, amo a mis amigas/os, flia y mi novio. Ninguno de ellos me ha cambiado, lo he hecho sola. Creo que me iba dando cuenta pero que simplemente lo ignoraba. La mayoría me conoce desde hace mucho, otros no y ahora no quiero cambiar lo que soy pero que no soy para lo que realmente siempre fuí.
Estoy un poco abatida de pensar tantas cosas y de no encontrar a alguien que me pueda ayudar. No se si se entiende a lo que quiero llegar pero en fin, para mi tiene sentido el texto.

4 comentarios:

El Teclado Chueco dijo...

Según lo veo yo, uno no "cambia" radicalmente por nadie.
Se modifican conductas, se gana equilibrio con los años pero, teniendo seguro màs del triple de años que vos, te puedo decir que dentro mìo sigue viva la jovencita fresca, alegre y despreocupada que fuì.
Shhhhh
No se lo digas a nadie que todos me tienen por una señora seria.
Besos

Bu! dijo...

No cambiamos. La esencia siempre es la misma. Crecemos y nos formamos a partir de lo vivido.

simplemente.

vivimos.

besos

Cínica dijo...

"Cuando puse que alguien me podría haber cambiado, me equivoqué, nadie puede cambiarme más que yo"

CLARO QUERIDA!

Y cuando te das cuenta de eso, ganás mucho porque de ahí en más, después de dar ese gran paso, soy la primer responsable de todo lo que pase dentro tuyo y tenés un gran control, que debe ser bien utilizado... pero ese es otro paso!

pájaro pequeño dijo...

La esencia siempre esta! Sabelo