miércoles, mayo 26

QUIERO SER EL VERBO PUEDO!

A veces tenemos que ver por nosotros mismos. Tenemos que cometer nuestros propios errores. Tenemos que aprender nuestras propias lecciones. Tenemos que barrer la posibilidad hoy, antes que el mañana nos ponga bajo la alfombra hasta que no podemos más. Hasta que finalmente
entendamos por nosotros mismos; que saber es mejor que preguntar, que despertar es mejor que dormir, e incluso el mayor fracaso, incluso el peor de los casos, le gana al infierno de nunca intentarlo.



(GREY'S ANATOMY)


4 comentarios:

Virginia dijo...

Genial que te guste grey's anatomy! a mi tambien me encanta.
Gran frase esa no? yo soy de las seguidoras de que, es necesario hacer las cosas por nosotros mismos, tropezar levantarnos, y darnos cuenta de nuestros PROPIOS errores. Sino es imposible superarse. Un besote

TOM dijo...

"que despertar es mejor que dormir" pero que dificil es..
fuck


yompe :D

Justbreath dijo...

Me encanto! y es asi! es que aunque nos aconsejen, siempre queremos ver con nuestros propios ojos.. por que ademas no tdoos somos iguales, nuestras vidas no son iguales, a veces algo que no le sirvio a alguien a uno si nos puede servir. Siempre es mejor intentarlo!

Anónimo dijo...

Me encanto. Bárbaro.