viernes, febrero 5

Que no se hable mas, él es el dueño de mi terreno!


Pasa el tiempo y voy queriéndote más; en toda esta pasión se esconde TU NOMBRE.
Pago el precio de tenerte, DARTE AMOR Y SER FELIZ.
Tenes la receta justa para hacerme sonreír y todo el tiempo...sabes lo que me asusta,sabes lo que me gusta estar con vos.
Me amarre a tu cintura, y aunque hable la gente, NO TE CAMBIO POR NADA.
Mis zapatos desteñidos, el diario en el que escribo, te doy hasta mi suspiro pero NO TE VAYAS MÁS.
Distingo excusa y resultado, y HOY ELIJO ESTAR CON VOS.
Eres el regalo que nunca pedí, la porcion de cielo que no merecí.
Que funcione o no, que esté bien o mal, VIVIRLO CON VOS PARA MI ES LA GLORIA.
Pido que no me falles, que NUNCA TE ME VAYAS y que nunca te olvides que soy yo quien te ama, que SOY YO QUIEN TE ESPERA, que soy yo quien te llora, que SOY YO QUIEN TE ANHELA LOS MINUTOS Y HORAS.
Tengo todo el tiempo para dártelo, te vas y yo tan solo veo que regresas; YA NO SIENTO MIEDO DE ESPERARTE AMOR, TE VAS CON EL RECUERDO DE MIS BESOS.
Sé que el tiempo es una señal, una respuesta a todo y dirá si aquel dolor que nos hizo mal nos hizo bien, fue parte de CRECER.
GRACIAS A TI HOY SOY FELIZ, cuando llegaste aprendi a vivir.
Que hago con mis labios si me ruegan tus besos, que hago con mis manos cuando suplican TU REGRESO, que hago con mis noches, que hago con mis días, que hago con tu esencia que se aferra a la mía.
Corazón, que ES TAN FÁCIL QUERERTE. Con o sin razón, no me animo a perderte.

Me siento aquí en las escaleras porque preferiría estar solo si no puedo tenerte ahora. ESPERARÉ querida. A veces estoy muy tenso; pero no puedo apurar el tiempo. Pero tú sabes, amor, que hay una cosa más por considerar. Dije, mujer, tómalo con calma y las cosas serán buenas,todo lo que necesitamos es un poco de PACIENCIA.

Dime que me amas, VUELVE Y VISITAME.

Es ALGO MÁS que la distancia que el dolor y la nostalgia, sabemos que eso no nos va a separar.

Me gusta amanecer pensando que ME QUIERES, soñarte se hizo ya el mayor de mis placeres. Me gusta todo, todo me gusta de ti.

No puedo colmarte ni de joyas ni dinero, pero puedo darte un corazón que es verdadero; mis alas en el viento necesitan de tus besos, ACOMPÁÑAME en el viaje que volar solo no puedo.

MUERO PORQUE ESTES AQUÍ, ser fuerte es mi decisión.

Aquí estoy yo, abriéndote mi corazón, llenando tu falta de amor, cerrándole el paso al dolor, no temas yo te cuidaré, sólo acéptame. Dame tus alas, las voy a curar y de mi mano te invito a volar.

Y es por ti que late mi corazón, y es por ti que brillan mis ojos hoy, y ES POR TI que he vuelto a hablar de amor.

Lo lindo de la noche y las estrellas es que tu rostro habita en todas ellas, lo lindo de mi vida es el saber que la gobierna tu ser.

Solo quiero verte reír, solo QUIERO HACERTE FELIZ, solo quiero darte mi amor, todo mi amor, quédate hoy,

quédate aquí.

Si te preguntas porque no dejo de acariciarte, es que mi amor se desborda y sobre tu cuerpo se convierte en arte.

VIVEME sin más vergüenza, aunque esté todo el mundo en contra; deja la apariencia y toma el sentido, y SI ENTE LO QUE LLEVO DENTRO.PORQUE TE VÍ, TE DEJÉ ENTRAR, CERRÉ LA PUERTA Y TE ELEGÍ.




No hay comentarios: