domingo, enero 3

CHAU 2009, HOLA 2010!




(SIEMPRE VAS A SER EL MEJOR, TE AMO♥)




El año 2009 ha sido el peor de mi vida por lo que me alegra saber que ya terminó.
Quería nombrar algunos acontecimientos malos que siempre voy a recordar del 2009 pero me gana la ansiedad de contar lo bueno asi que acá va, voy a
dejar que fluya nomás:
Las 13♥, fue el mejor año como amigas que tenemos, la pasamos bomba. Hubo peleas, reconciliaciones, llantos, risas, jodas, estudio, de
todo. Me encantó compartir el año con ustedes, gracias por la amistad. Creo que una de las cosas mas importantes en la vida es la AMISTAD y ustedes me la brindan día a día. Las amo con toda mi alma y espero tenerlas siempre junto a mi.
Una de las cosas que ocurrieron, que me marca de por vida
, es el fallecimiento de uno de mis amigos. Lo mas duro que me tocó vivir en toda mi vida. No puedo hablar al respecto sin derramar una lagrima. Sucedió hace más de 6 meses y aún creo que no caigo. Estás de viaje para mi amigo, es muy difícil afrontar la realidad, espero algún día entender estas cosas que suceden en la vida, las cuales hoy en día para mi no tienen sentido. Se que estas en un lugar mejor, solo espero verte cuando llegue mi hora. Te amo y lo sabes. Porque sos el mejor de todos siempre vas a estar en mi.♥
Fracasé como hija, amiga y estudiante. Asi nomás t
e lo digo y paso a explicarlo brevemente. Después de llegar varias veces ebria a casa comenzé a comportarme pero siempre caía en algo, sino era el alcohol, era la hora de llegada, las discusiones o lo que sea.
Como me comporte pésimo muchas veces. A pesa
r de todo, creo que muchas de esas veces estan bien, no se porque, será que me gusta pelear. No me arrepiento de nada, pero se que podría haber sido mejor persona. A veces me sentí pésimo pero después me gustaba mi comportamiento, no entiendo.
Fue el año escolar mas pesado. Nunca en mi vida estudié tanto, es increíble; siempre fuí muy aplicada pero este año nos dieron con todo, se fueron a la mierda. Luego de mucho estudio, lo cual me sirvió para levantar mi promedio, terminé llevandome matemática. Fue una de las peores situaciones que me toco vivir, algunos pensarán que soy una pelotuda, pero no está en mi llevarme materias y mucho menos si eso implica que me bajen de la bandera. Asi es, practicamente quedé en la bandera pero me sacaron, gracias eh! Aunque confieso que mis planes eran rechazarla y asi armar bardo con las monjas :)
Sali como nunca, todos los findes, viernes y sábado de joda. Lo más. El finde del día del estudiante se fue al asco, terrible. Los del verano, las previas en casa de Toy, pile y más pile. Los chicos, el tan famoso TEAM jajajaja son mas pavos pero los quiero chicos.
Como persona crecí muchisimo. Soy mas segura, en
realidad, siempre me consideré una mina muy segura, pero tuve una época depresiva que practicamente me odiaba. Comprendí muchas cosas que antes ni me entraban en la casa. Descubrí que quiero hacer con mi vida una vez qe termine el secundario. Conocí muchas personas buenas. Pude terminar con mi obsecion hacia ese chico (puto). Logré objetivos y al mismo tiempo me alejé muchisimo de otros. Lloré mucho, mas que nunca. Amé y odié.
No voy a decir todo valió la pena, que hermoso, todas las cosas que pasamos nos ayudan a crecer. Un feliz año para todos, NO!
Te detesto de por vida 2009.
2010 te estaba esperando con mucha impaciencia, me preparo para vivir el mejor año de mi vida como promo, o por lo menos eso espero; gracias por llegar.

(Las tartas)

(Las 13 juntas♥)

(El mejor almuerzo que tuvimos juntas)

(Cumple de 15, bochorno)

(El último sábado del año, con la visita de Anto♥)

(En plena acción, parcial de teatro)

(Fogón, dia del copetín, día del estudiante)(Mis amigos)

No hay comentarios: