jueves, julio 9

REFLEXIÓN

Ya paso un tiempo, del fallecimiento de mi amigo. He reflexionado muchisimo, fue una perdida MUY grande y me dolio muchisimo, nunca habia sufrido tanto en toda mi vida.
Creo que uno tiene que vivir a pleno, disfrutar de cada momento, y aunque hoy no te sientas bien o las cosas no esten saliendo como querias, no te tenes que poner mal, si bien es inevitable sentir algo de frustracion, tenemos que ser positivos, porque no siempre las cosas van a ser como queremos, y cuando no lo sean, no podemos hundirnos y deprimirnos, porque vida hay una sola, y no sabemos cuando acabará.
En la vida me han pasado cosas muy buenas y algunas no tanto; con estas últimas siempre me ponia muy mal, solo por momentos, debo decirlo, nunca fuí de esas personas que se super deprimen, tuve mi epoca pero nada mas, la cuestión es que uno siempre se alarma cuando le pasan cosas buenas, se pone mal y empieza a maldecir al mundo, pero no se fija en todo lo bueno que la vida le esta ofreciendo. El solo hecho de vivir, de respirar, con eso me basta. Ya sé. Siempre estoy protestando por todo, que mamá quemó la comida, que no me compraron lo que yo queria, que no tengo ganas de ir a lo de mis abuelos, que yo queria lo otro y no esto y un millon de cosas mas. Siempre igual. Nunca nos detenemos a pensar en todo lo que tenemos, como la frase lo dice, nunca valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Es tan cierto. Sino fijense, creo que todos hemos pasado por una perdida, que posiblemente antes ni lo teniamos en cuenta, pero cuando lo perdimos, agarrate catalina, que se nos cae el mundo.
¿Porqué no valoramos las cosas cuando aun las tenemos?¿Acaso siempre va a ser así? Sí. Son preguntas retóricas; y aunque no lo fueran, creo que no tienen respuesta.

No hay comentarios: