lunes, junio 15

PERDER UN AMIGO ES MORIR, ES TENER EL ALMA DEVASTADA .-

Siempre quise saber lo que era perder a un amigo, lo que se sentia, las reacciones, los llantos, la soledad, el despues, tengo que ser media masoquista para querer saber como se sentia la muerte de un amigo.
Hoy lo que mas quiero es nunca experimentar una perdida. Como quisiera volver el tiempo atrás. Estar con vos jugando al truco en los recreos, que me des esos abrazos que tanto me gustaban, que nadie me los daba mas que vos.
Es increible como la vida se lleva a las personas mas buenas. Es tan injusto todo esto. Siento tanta impotencia, quisiera golpear a la vida, quisiera matar a la muerte, quisiera entender como Dios permite estas cosas, quisiera, quisiera matar el sufrimiento, pero lo que mas quisiera, es que estes acá...conmigo.
No logro entender, nosé...nosé como hacer para entender lo que esta pasando. No logro caer, no puede ser verdad.Ojalá estuviera soñando.
Nuny, personas como vos hay muy pocas, sos(en presente porqe me niego a hablar de vos en pasado) una persona maravillosa, tenias una energia,unas ganas de vivir, eras promedio 10, pero no solo en el cole, eras un 10 como persona, como amigo, como hermano.
No puedo creer que no te voy a ver más, que no me vas a dar esos abrazos y no me vas a molestar en el cole. No me imagino el despues. No quiero. No puede ser que ya no estes. Dios!. Me voy a ir en lagrimas. Tu perdida es muy fuerte, no lo puedo soportar. NO DOY MAS. Me quiero morir, todo esto es muy dificil para mi.
Nuny eras mi amigo y siento que no te valore como lo merecias, pero te quiero muchisimo y a eso lo sabias.
Perder a un amigo es muy fuerte, es un acontecimiento muy dificil de superar, no creo que lo logre ¿Como superas la perdida de un ser querido? Nunca me voy a olvidar de vos, te voy a tener presente todos los dias. No puedo imaginar un dia en que no piense en vos de aca en adelante
Que injusta la vida! Una persona TAN joven como vos, tenias tantas cosas por vivir, toda una vida por delante, soy partidiaria de que si algo pasa por algo es. Pero porque pasaria esto...estoy tan confundida. Hasta me replanteo mi religiosidad.
Tengo el corazon destrozado, voy a morir de angustia cuando te vea en el cajoncito, pensando que la vida del vago mas bueno del mundo, acaba de terminar :(
No puedo escribir mas, hay cosas que ni me las permito expresar porque me niego a tu muerte.
Hoy te toca irte, pero mañana(literalmente) nos vamos a encontrar alla arriba.

No hay comentarios: