miércoles, mayo 13

MI TRISTE REALIDAD

Y yo sabia, algo tenia que pasar. Porque siempre pasa algo ¿no? De todas formas nunca me imagine que pasara algo asi. Mis abuelos enfermos...mi abuela va a hacer un año que esta en silla de ruedas, los medicos siempre le dijeron que en unos 4 meses ya iba a caminar de nuevo, pero eso nunca paso, por lo que mi abuelo y mi viejo se ocuparon de cuidarla y de hacerle mas faciles las cosas (aunque no sea mucho lo que pueden hacer).
Hoy, mi abuelo se enfermo. Mi viejo es el unico que esta para cuidar a mi abuela. Son casi las 3 de la tarde y todavia no llego a casa, esta en lo de mis abus, seguramente acostando a mi abuela o llevandola al baño, algo de eso; cada vez que mi abuela quiere levantarse o ir al baño, llaman a mi viejo para que valla. Y mi abuelo, de él simplemente pienso que debe estar muy mal, la verdad que todavia no lo vi, y tampoco se si quiero, porque ya me parte el alma ver a mi abuela en la silla de ruedas con ganas de morirse(porque yo se que tiene ganas), el hecho de solo pensar que ahora mi abuelo esta mal...me pone extremadamente triste, me dan ganas de escapar hacia otra realidad(eso es absurdo, no existe OTRA realidad).
Tengo mucho miedo. Si a mis abuelos les pasa algo me muero, y lo peor es que se que algo les va a pasar, es mas, ya les esta pasando algo. Pero si algo peor les llegara a pasar, me muero de angustia, y si hablo de morir. Yo se que suena estupido, la gente no piensa generalmente en que algun ser querido se va a morir. Pero al vernos tan mal a mis abuelos, es lo unico que se me viene a la mente, no puedo evitarlo y no puede imaginarme como serian las cosas sin ellos.
Tengo miedo y quiero ser positiva pero en estos tiempos, eso que antes me salia naturalmente, me cuesta, muchisimo.
Queria irme al cumple de Anto, pero no se puede. Y aunque sea algo que queria muchisimo hacer, entiendo. Tengo que quedarme con mis abuelos, lo mas probable es que me pase el finde en casa de ellos, para cuidarlos, hacerles compañia. Es una contradiccion entre mis ganas de irme y de quedarme aca. Creo que lo correcto es apoyar a mi familia, ahora que las cosas estan muy mal.
Ensima los problemas economicos que tienen mis abulos, osea no mis abuelos, sino que mi tia que vive con ellos, y su hijo, osea mi primo con la novia y el bebe. Muchas veces me pregunto ¿Porque mierda no usaron un forro? Aunque Tomi es un amor, y a pesar de las circunstancias en las que llego, para mis abuelos es como un solcito(cuando viene se los ve tan felices). La cuestion es que mis viejos mantienen en parte a la flia de mi primo (Sergio estudia y Tamara...Tamara no hace nada mas que rascarse) y mi abuelo aporta todo lo que gana practicamente, pero como esta enfermo y no puede ir a trabajar. Ahora es mi viejo el que costea todo, entonces en casa es todo un quilombo.
Tengo unas ganas de irme a la mierda. Cada vez me siento mas sola. Nadie me entiende aunque tampoco busco que me entiendan. No le conte a nadie sobre esto, no quiero que despues me anden preguntando, porque el hecho de recordar esto me pone muy mal. Ademas nadie se intereso en preguntar que pasa asi que nada, ya no importa.

1 comentario:

Panqueca dijo...

todos los días hay una realidad así,pero todos los días vos podés cambiarla


un beso =)