lunes, mayo 25

Estoy enojada, furiosa, triste, tengo dudas,inseguridades,preguntas sin respuestas, me siento mal, bien, rara, pero sobre todo tengo ganas de irme a la mierda.
Mi noche de sabado no resulto como queria, y en el proceso de volverme a casa, me vinieron a la mente miles de pantayasos de mi vida, se me proyectaba como un film toda mi vida(igual que la cancion de fabiana cantilo), la cuestion es que me puse a reflexionar(no era mi intencion hacerlo) a eso de las 6 de la madrugada, cuando normalmente a esa hora despues de una salida estoy delirando y disimulando para que mis viejos no se den cuenta de mi estado de ebriedad; por lo que este sabado fue diferente a todos los demas.
Estoy cansada, H A R T A, de sentir que puedo confiar en alguien, que por fin puedo creer en alguien, y despues darme cuenta que me estaba equivocando ¡Que ingenua! Pero ya me canse, si quieren algo que vengan y me lo digan, si les molesta algo de mi, que vengan y me lo digan, que no anden hablando a mis espaldas; prefiero una y mil veces que vengan de frente.
Creo que estoy mas enojada conmigo misma que con las personas que me inspiro para escribir esto. Porque yo soy la boluda que cree en ellos, o que es amable, y no recibe nada a cambio.
Resumiendo, voy a empezar a ser mas directa y mas dura con los demas pero sobre todo conmigo misma, ésto sin perder la amabilidad y el respeto; tengo opinion, tengo caracter, no tengo porque reprimirme. Gracias gente feita por hacerme pensar.

1 comentario:

Suicida. dijo...

Eso pasa yy pasa muchas veces :/ y creo que siempre va a pasar, la gente habla porque el aire es gratis, habla y habla y habla porque no tiene otra cosa que hacer, no cambies tu manera de ser por unas personas que se fijan en los demas antes que en ellos mismo. E vuelto despues de dos dias sin blog:( jaaja, mas bien haciendo cambios:) desp me decis si quedo bien, un beso mujer, arriba los animos!