martes, diciembre 9

Y nunca hago nada bien para mis VIEJOS, pero bueno, es cierto, es asi, no les digo nada porqe SE qe tienen razón Es re loco qe le este dando la razón a mis viejos pero bueno, las cosas se estan dando así :S Yo creo qe no dejaría a mi hija salir con una persona qe se droga aunqe ese solo sea un comentario Dentro de la postura de PADRES los entiendo Pero como una CHICA a la qe le gusta un chico NO, osea, no es qe no los entienda, sino qe me molesta Porqe es mi vida, y si bien ellos pueden hacer de TODO para qe yo no me vea con alguien SOY YO la qe tmb puede hacer de TODO para qe apesar de lo qe hagan lo PUEDA seguir viendo Osea, qe esto es TODO UN DILEMA porqe nose qe voi a hacer con vos Eze :S se puso complicada la situacion y ahi un ambiente MUY tenso en casa, y no me gusta qe sea asi, no qiero qe sea asi , NOSE qe voi a hacer NOSE !

No hay comentarios: