sábado, diciembre 6


Si, solo eso fue... Lo qe para algunos es TAN poco para otros es mucho con eso te digo todo (? Y surguio de la nada, ya lo tenia de la calle de mis amigas de la vida Una noche llegó y se dio lo qe se dio en el estado en el qe nos encontrabamos Todo qedo ai hasta el reencuentro(L) La mejor noche de mi vida, eso me confunde porqe puede qe me enamoré de la noche qe pasamos y no de EL Pero bueno, nunca se sabe... Y ahí qedo y depues siguio con comunicaciones sin comunicacion :| sin sentido, incoherentes, gastar credito para nada, para no encontrarnos NUNCA Y depues llega el momento en el qe uno encuentra a otra persona y se BORRA Jaja depues se vuelve a la comunicacion SIN comunicacion Y eso es todo Con EL nose qe me pasa, qe me encanta me encanta pero NO estoy segura porqe no hay COMUNICACION fluida y eso de borrarse no me va, para eso hace la tuya y listo :) Pero lo veo y no puedo resistirme, va mas alla de mi, es algo qe me puede, es una IRRESISTIBLE TENTACION

No hay comentarios: