lunes, noviembre 24


Quien es ? Mi mejor amiga Antonella
Signo del Zodíaco? Tauro
Es tu amiga? Si, la mejor
La queres ? Obvio, la amo!
Que darías por ella? Todo lo qe haga falta xD
Te hace reír? Jajaja se
Que hizo por vos? Me dio su amistad y eso es TODO (L)
Le escondiste algo alguna vez? Creo qe no, cosas mias nunca le escondi
Como es? Fea fea fea na mentira es la mas hermosa y la mas mejor amiga :)
Confías en ella? Si
Alguna vez te ha mentido? Nose che pero puede ser, hay peleas xD
Hace cuanto se conocen? Desde primer grado
La amas? Si, mucho
La aceptas como es? Si, sino fuera como es no seria mi amiga
Qué recuerdo tenes de ella? Desde qe eramos las LIDERES en la primaria hasta las noches mas borrachas del mundo :| Jajajaj
Cuál es su secreto mas intimo? cosas de Carlos Paz creo jajajja
Qué es lo que mas te hace reir de ella? Em nose, muchas cosas jaja
Qué queres que haga por vos? Que estudie por mi y siempre me pase todas las pruebas :| Jajaja Que siga siempre conmigo (L) y se juegue el finde con un balde para la amiga ;) ajja lo unico qe pensaba la mina, alcohol
La bancas? A morir
Es tu mejor amiga? Ya lo dije¬¬
Qué es lo que menos te gusta de su forma de ser? Qe me moleste y cuando me reta :( jaja
Qué le dirías? Que no me joda con Rodolfo xD jajajjaja
Te ha ayudado alguna vez? Siempre :)
Son amigos desde siempre? Desde la primaria y hasta siempre jaja
Por qué la elegiste a ella y no a otro? Porqe si, no la elegi nose ella vino (? Jaja asi se dieron las cosas por suerte
Cambiarías algo de ella? no, es como es y esta bien
Te gusta salir con ella? Obvio, siempre salimos juntas xD
Un día que te lo acuerdes siempre? Nose, muchos jajajja tenemos MUCHOS dias juntas jaja
La pelea mas fuerte? Mmm la verdad qe nose bien, pero creo qe en primer año, ni me acuerdo porqe pero seguro boludeces xD jaja eramos chicas No nos peleamos mucho la verdad
Comparten amigos? Si
Les gusta lo mismo? Depende a qe te refieras ;) Jajaja
Tiene novio? No, es solterita ella ;) jajaja
Cómo la describirías en tu vida? UNICA, IRREMPLAZABLE
Sabe todo de ti? Hasta debe saber mas qe yo :| jaja
Sabes todo de ella? Creo qe si :P
Es celosa? Naa
Es enamoradiza? u.u qe no?!! jajaja
Eres celosa de ella? No, no soi celosa en la amistad
Dile algo qe te gustaría decirle: Que la amo, qe arregle sus problemas de amor (? Jajaja, qe la voi a extrañar cuando se vaya :( y qe sin ella mi mundo se derrumbara, ya no tendra sentido mi vida, todo se volvera oscuro, y caere en una depresion qe me cortare las venas en su honor :| Jó era re zarpada la mina xD jajajjajajjajajaj TE AMO MARIA ANTONELLA BARRERO VIDELA, GRACIAS POR TODO (L)
Guarda con los chupaanto :)

No hay comentarios: