viernes, noviembre 21

Hoy teniamos una jornada en Arco Iris, una escuela para chicos con discapacidades, la verdad estaba feliz de ir, me alegraba mucho el poder compartir la mañana con ellos Hicimos pizzas jaja yo ni idea :| esas cosas no son para mi, asi qe me vinieron de diez :P jajja Hoy a la noche nos vamos a juntar para comerlas jaja y despues vamos a un cumple al patio capaz nose bien pero salimos por suerte, ya qe es VIERNES (L) jaja Bueno qeria hablar de lo qe hice hoy a la mañana y termine hablando de la noche pero bueno entiendan, es viernes jaja Genial la mañana, es tan injusto qe existan chicos con discapacidades :S no lo puedo entender, me resulta dificl, pero son cosas de la naturaleza :S:S:S::S:S:S::S:S Espero qe ellos se hallan divertido y qe se diviertan cuando vayan para nuestro cole :)
Gracias por la mañana !

No hay comentarios: