sábado, noviembre 22

Hola si si? Alguien esta ahi? :|
Bien, no me acuerdo ABSOLUTAMENTE NADA de anoche. Solo se qe me dormi en el baño y qe me fui a casa con shu Despues nose mas nada, nose qe hice adentro si hable con alguien salude a alguien NOSE NAAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAA La conch* es mas feo esto¬ Tmb hice pipi en un juego de una plazita :| :| es qe entiendan loco era hacer ahi o hacerme ensima :| Al cumple no me dejaron pasar, fui al patio de h pero nose como porqe no tenia plata :| Ando totalmente secaaaaa, para hoy a la noche no salgo mas qe con los diez de la entrada¬¬ Nose con qe me voi a chupar pero bueno suficiente anoche Aunqe la verdad qe no tome mucho nose qe me paso :| Solo tomamos gancia y fernuco todo bien puro, mas asco ajjaja Ahi yendo a escondidas por la cana jajajajjajajajja y mis puchos nose qien los tiene me chorearon todo loco Estoy hecha concha, me duele todo, no doy mas, y nada ME MUERO

No hay comentarios: