lunes, abril 26

CUESTIÓN ESTUDIOS

He vuelto a mi city.
La reunión del CAJAL me pareció genial, tuvimos charlas con los profesores de cada materia y nos dieron los temas ha estudiar, buena onda todos.
Obviamente no conocía a nadie, no hablé con nadie ni nada, presté mucha atención a los profes.
Venía postergando el pensar en todo lo que implica el irse a estudiar, el cambio de vida, es toda una revolución; pero al estar en Cajal y tener esas charlas, no pude evitar el pensar y pensar y pensar más aún; me agarró mucha angustia, miedo, miedo al fracaso. Si bien se que las probabilidades de entrar son muy pocas, tengo que pensar que puedo lograrlo, pero me resulta muy difícil; si no ingreso el primer año (fuck de carrera sin recuperatorio) se que va a ser un año de enseñanza igual, porque voy a estar todo el año preparándome para volver a rendir al otro año, ya si no rindo la segunda vez, cambiaré de carrera, no se que haré; si entro de una me muero de la emoción, sería la persona mas feliz del mundo, juro que me muero de alegría.
En cuanto a los cursos, bueno, hay dos opciones: Mayo a Diciembre TODOS los sábados, lo que implica no poder salir nunca y perderse todas las jodas de la promo, además que se juntaría el estudiar para el Cajal y para el cole, sería demasiado esfuerzo; y el curso INTENSIVO en Febrero, que es de lunes a lunes, 6 hs por día, y que al llamarse intensivo es realmente intensivo, te seca el cerebro y no tenes tiempo ni para bañarte. En conclusión, voy a hacer el intensivo, obviamente ya voy a ir preparándome acá.
Tengo muchísimo miedo.

2 comentarios:

Alice Ayres dijo...

Irse a estudiar a otro lado está muy bien.

Anónimo dijo...

Yo creo que si le pones ganas y todo lo que puedas dar lo vas a aprobar ;)
Suerte en eso mujer!