miércoles, marzo 10

Tu no sabes lo bien que yo me siento cuando estamos tu y yo Besándonos, tocándonos, acariciándonos. No sé porque pero me siento suelto cuando estoy a tu lado Besándote, tocándote, acariciándote.

Comienzo a odiar nuevamente la escuela, no quiero estudiar! Ensima con trimestres peooooor, vamos a vivir con pruebas, lecciones o lo que sea u.u
Ya estoy en planes de comenzar a estudiar para el ingreso de la facu. Lo asustada que estoy es impresionante.
Voy a disfrutar estos 3 meses que me quedan (sin hacer nada de la facu).
He retomado la rutina pero se ha sumado a ellas, el ver a mi hombre :)
Que entrada mas sintética (como las anteriores creo). Me despido, adiós.

2 comentarios:

TOM dijo...

jaja asi el la vida, depsues vas a querer volver a la escuela.

Anónimo dijo...

Sabes que yo tengo unas ganas de estar en la facultad, pero se que año que viene voy a estar diciendo "Quiero volver a la escuela!"
En fin, que te vaya bien mujer! asi no quieras estudiar, ponele ganas ;)