lunes, marzo 1

Año Lectivo 2010 (PROMO)

Comenzamos el año lectivo 2010 (CON TODO). Si bien somos un curso muy difícil y divorciado, los pocos que nos preocupamos hemos logrado que todo salga de maravilla. La bandera de la promo quedó genial (aunque en la entrada murió jaja); la entrada también estuvo genial (llegamos en un carro con globos y haciendo lío, cantando los tipicos canticos y pasandola barbaro).
Con respecto al dia Domingo, se realizó el fogón de bienvenida de la promos =D Imaginate!! Llegué a mi casa a las 4:30, me cambié, me acosté y no podia dormir (había consumido bebidas energizantes para no tomar alcohol y llegar en pedo al cole), a las 6 suena la alarma, me levanté, me bañé y asi partí al encuentro con la promo para la llegada, le meti muchas pilas, pero a las 10 de la mañana ya estaba muerta, me dormia en el banco.Llegué a casita y noni :)

No hay comentarios: