sábado, febrero 27

Perdón por el abandono u.u
Me he ido y he vuelto de vacaciones. Tenia pensado aprovechar a full las vacaciones familiares ya que pueden llegar a ser las ultimas porque despues me voy a la universidad, voy a vivir solita y bueno, todo cambia, pero la cuestion es que se me pasaron voooooooolando, no se que onda.
Ahora que estoy de regreso empiezo las clases, por un lado estoy super feliz porqe es mi último año, SOY PROMO, pero por el otro me da una tristeza terrible, no puedo creer que ya este en sexto, me parece increible. Realmente el tiempo se pasa volando.
Tengo tantas cosas que contar, tantos pensamientos y sentimientos que quiero compartir, pero ahora no tengo tiempo de escribir, pero mañana y en estos dias estare escribiendo mas.
Estamos a full con los preparativos de la promo: camperas, busos, bufandas, remeras, la bandera, pintar la calle, la llegada, el fogón de bienvenida, todo jaja. Me entusiasma pero me desespera que nunca nadie este de acuerdo u.u siempre es un bardo pero bueno.
Otro temita, extraño muchiiiiiiiiiisimo a Gonza, ya hace como un mes que no nos vemos, no aguanto mas, me muero por verlo. Por suerte, el viernes que viene termina de rendir y se viene par acá, tiene dos semanas de vacaciones antes de empezar a cursar :D Dios, ya quiero verlo! Lo extraño horrores y lo amo :) (Tengo muchas cosas que contar al respecto pero luego lo haré)
En fin, solo queria escribir algo, un resúmen de lo que anda pasando. Me voy a ver que onda esta noche, un beso :)

No hay comentarios: