domingo, noviembre 22

UN LOCO AMOR

Cuando yo la conocí tenía 16 años.
Fuimos presentados en una fiesta, por un 'pibe' que se decía mi amigo.
Fue amor a primera vista.
Ella me enloquecía.
Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía vivir sin ella.
Pero era un amor prohibido.
Mis padres no la aceptaron.
Fui reprendido en la escuela y pasamos a encontrarnos a escondidas.
Pero ahí no aguanté mas, quede loco.

Yo la quería, pero no la tenía.
Yo no podía permitir que me apartaran de ella.
Yo la amaba: choqué el auto, rompí todo dentro de mi casa y casi maté a mi hermana.
Estaba loco, precisaba de ella.
Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres, amigos y por ella.
Su nombre: Cocaína.
A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte.
Freddie Mercury, lo escribió antes de morir de SIDA.
Hay muchas drogas en nuestra vida...Drogas que mat
an, que estropean, que destruyen...drogas que nos hacen inhumanos, frágiles. Drogas que llevan a mundos irreales y complicados.
Algunas veces nos volvemos locos por cosas que al final, nos dejan vacíos, nos dejan tristes y sobre todo, nos quitan la vida.
¿Qué haces tu por dar vida a los demás? ¿Quá haces por cuidar tu propia vida?...
Piensa en las drogas que te atan, que te atenazan, que no te dejan ser persona...Piensa para eliminarlas de tu vida, para romper con ellas.
Piensa y di: No, no a la inhumanidad, no a la degradación, no a la infelicidad, no a las cadenas, no a vivir sin sentido, no a la muerte...




No hay comentarios: