martes, noviembre 24

PARA NO VERME MÁS









-.- ME ODIO :'(
(hoy es uno de esos días en los que quisiera NO EXISTIR)




Para muchos llevarse una materia es habitual, no tiene nada de malo ni raro, es normal; para mi es lo peor que me puede pasar, me demuestra que no tengo habito de estudio, que no sirvo, que no me va a ir bien, que ni deberia pensar en ir a la facultad cuando no puedo aprobar un examen de secundaria, me desmuestra que FRACASÉ, que no sirvo. (quisiera no tener que decirselo a mis padres, no se como voy a hacerlo, son capaces de hecharme de casa u.u)

1 comentario:

Sykotyka dijo...

me siento una fracasada yo tb. pero yo nunca me lleve una materia en el colegio, no enserio me refiero, osea las aprobe en diciembre con un par de TP's y un oral copado asi q nunca fui a rendir nada. El habito de estudio siempre lo podes construir xq no llevas vivido ni el 20 % de tu vida :) asi q tenes años y años para luchar x vos y estudiar y convertirte en la persona que quieras ser... tenete paciencia y mucha.

Y tus viejos no te van a echar de tu casa x llevarte materias, te pueden echar x ser gay o x drogarte o x matar a tu mascota (?) pero no por llevarte materias honey :)

Y sos muy fucking especial clemen, no sos ninguna fracasada, pero lucha por no convertirte en una algun dia. Aprende de tus errores levantate y cagalos a patadas ;)

besotes, extrañaba leer tu blog