lunes, noviembre 30

Dos de mis mejores amigos, son tambien compañeros mios en el cole, Facu y Leo, casualmente los dos son mis ex's también jaja me siento un gatito dicho eso jajaja.
Los dos super terribles en el cole, son maquinas de hacer cagadas. Por su parte, Facu suele ser mas tranquilo, le va bien en el cole, esta mas dentro de mi circulo de amigos fuera del cole, es una persona excelente; lo conocí en primer año, recuerdo que estaba re 'enamorada' de él jaja, no puedo acordarme como fue que nos pusimos de 'novios' pero si recuerdo como cortamos, mi mamá decía que era muy chica para tener novio y me obligó a dejarlo (GRAN ERROR).
Leo es el mas terrible, en todo sentido, es una maquina de hacer cagadas dentro y fuera del colegio; es una persona MUY rara, pe
ro es lo mas, a veces es un bldo importante pero lo quiero tal y como es; malisimo alumno, siempre se lleva un millon de materias y como es capo en diciembre las saca ;) jaja; con él pase muuuuuuucho, es mi mejor amigo, y es raro eso, porqe ni siquiera esta dentro de mi circulo de amigos fuera del cole, le cuento todo sin problemas sin verguenza ni nada, amo charlar con él; en tercer año me puse de novia con él jaja esto si qe me lo acuerdo patente jaja no duramos mucho pero fue lindo, cuando terminamos seguimos estando juntos y al pasar los años tambien, incluso este año volvimos a estar pero quedó ahí, como tenía qe ser, con él pasé por cosas que no las pasé con nadie más.
En fin, los dos son lo mas y los am
o con toda mi alma :)
Este año, despues de hacer muchas boludeces, tenían 14 y 16 amonestaciones c/u; la semana pasada tiraron un papel prendido fuego por la ventana del cole, y una profesora los vió. Un compañero, Agustin (una masa tmb) fue a dirección y confesó ser él, aunqe no lo había hecho, solo para salvar a los chicos de la expulsión; de alguna forma, qe aun desconocemos, los directivos se enteraron que no fue él, y los chicos tuvieron que confesar. Después de una semana de deliberación y de idas y vueltas, les pusieron 9 amonestaciones a c/u, de esta forma, QEDARON LIBRES...A UNA SEMANA DE TERMINAR LAS CLASES.
Ni se imaginan el odio qe tengo, la bronca, escuela de mierda, monjas hijas de re mil puta qe se fuman la plata, porqe carajo no se hacen cojer por el padre erman¬ Pondría una bomba en la escuela. ESTOY MUY ENOJADA.
Quiero egresar con mis amigos :( Desde yaaaa qe nos ponemos con mis compañeras a ayudarlos para qe rindan bien, porqe la cuestión es qe tienen qe rendir todo el año libre pero yaaaa en diciembre como coloquio u.u
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODIO TENGO MUCHO OOOOOOOOOOOOOOOOOOODIO!!!!!!

No hay comentarios: