domingo, octubre 4

No tienes que seguir estando triste solo me puse alas y me fui volando a las estrellas.

Tu vela se apagó antes de tiempo, tu leyenda nunca se morirá.
Siempre estaras entre nosotros Santi, te adoramos!


Y hoy nos toca despedir a una gran persona, todavia no puedo asimilarlo, no lo puedo creer, no caigo. Nadie me dice que es mentira, parece que todos estan en contra mio y me quieren hacer creer que mis pesadillas se vuelven realidad, es dificil aceptar la realidad. Es complicado vivir en un mundo tan injusto, es dificil soportar el dolor cuando un ser querido se va.
No encuentro un motivo, creo que no lo hay, simplemente pasó. Nunca voy a comprender porque Dios se lleva a las mejores personas, porque ocurren las cosas y porque no podes evitarlas. No quiero perder mi fe en Dios y en la iglesia, no quiero dudar; son tiempos dificiles y no paro de parpadear tratando de ver otra realidad, un mundo agradable que nunca existirá.
En esta ciudad nos conocemos todos, cualquier perdida nos afecta mucho. Siempre pasa algo acá, estamos meados por un ejercito de elefantes; no alcanzamos a reponernos de una pérdida que llega otra, no tenemos un minuto de paz.
Entiendo que algunos se van antes, se nos adelantan, pero porque tanto asi? No quiero mas pérdidas, no quiero que nuestra sociedad se quede con las peores personas. Quiero que todos seamos eternos, no quiero mas accidentes, no quiero mas muertes. Quiero que los muertos resuciten, hagamos una fiesta los vivos y los muertos, brindemos por habernos conocido y por los buenos momentos que pasamos. Tomemosno un tiempo para decirnos las cosas que siempre quisimos decir y nunca las dijimos, despidamosno y sigamos viviendo, luchando, enfrentando el dolor de la pérdida pero ya mas aliviados. Brindemos por estar vivos, brindemos por todos los que nos cuidan desde el cielo.

1 comentario:

Unknown dijo...

lo siento mucho .
mientras su recuerdo viva en vos , el siempre va a estar.
un beso & mucha fuerza linda !