martes, octubre 6

REMOLINO DE SENSACIONES

No hay dolor que duela más que el dolor del alma,no se aleja así nomás. ¿A quién querés engañar?Tiene la cara perdida tiene la mente vendida,ya no se rie de nadie.
Estás sola en una cama,con mucho en qué pensar.Te escondés del mundo que no es el mundo que te vio jugar. No tenés nada, te morís y chau.Son falsas mentiras, te juzgan, te miran; hipócritas al opinar.No es real.
No me siento mal, no tengo energía,cómo llegué hasta acá?No presiento más, no tengo armonía.Sólo me quedan recuerdos,viejos tiempos de adiccion. Esa linea que separa a la vida en Locura y Realidad.
No sé por qué esa necesidad de viajar tan lejos de la realidad,poniéndote una caretas en el corazón pretendes olvidar.
No le faltó ningún amigo todos quisieron ser testigos.Recordando chistes como siempre te reías.No imaginamos que ya NUNCA volverías.Te nombramos tantas veces que te noto aquí;dándome tu energía y regalando tu sonrisa.Eras tu quien me dio más abrazos en los malos momentos.PERDER UN AMIGO ES MORIR ES TENER EL ALMA DEVASTADA IR A LA DERIVA.Si me notas perdida la mirada es que ahora te miro con el alma;te espare en la ultima pagina del libro. Sometimes everything is wrong. Now it's time to sing along. When your day is night alone, (hold on, hold on).If you feel like letting go, (hold on).When you think you've had too much of this life,well hang on.Será una pesadilla, no puede ser verdad ¿por qué hoy, por qué yo, por qué esto?.Y mi cabeza se me enfrenta en una noche de solo pensar;y la alegría se me escapa y la agonía vuelve a dominar..Ya nada aquí me divierte, como solía ocurrir..
Voy persiguiendo mi risa, ella se fuga deprisa burlándose de mi.Insegura derrepente a donde pensas que podes ir?.Me lo callo y acordemos que la gente miente.Me devolviste el corazón pertrechado.Desconfio que me entiendas de verdad...la verdad es que..

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY BUENO!
:D