viernes, octubre 23

El año que viene me egreso y logicamente estamos a full con el tema del viaje de egresados, cuestion, qe ya teniamos todo decidido con Travel pero hoy fue la reunión privada de los padres (en la qe nos infiltramos algunos) y se fue todo a la mierda. Comprendo que muchos no puedan pagarlo, pero no sueñen en encontrar cosas con calidad mas baratas :| Creo que los adultos son los mas concientes en cuanto al dinero, y de esta forma, llego a la conclusion de que son medio pelotudos si no se dan cuenta de como esta la cuestion de precios con los viajes. No se, hoy ni me enojé como mis amigas, no se, hoy es un dia que no me importa nada, solo disfrutar el minuto a minuto, sin importar lo que sea, porqe despues de todo es lo que importa, DISFRUTAR!
(Creo que hay cosas mucho peores que no poder irse de viaje de estudio, miles de personas mueren por dia por no tener los recursos monetarios que necesitan, miles de ñiños mueren al año porque no pueden acceder al cuidado de la salud que requieren, evidentemente, en el mundo suceden cosas mucho peores.Si mis amigas leyeran esto, en este preciso momento me estarian pegando por decir que no irse o irse sea absolutamente relevante en la vida de un egresado)

1 comentario:

Sykotyka dijo...

yo no me fui de viaje de egresados xq iba a un colegio de artes y ninguno tenia plata para viajar. No me morí, no me discriminan x no haber ido a bariloche o a carlos paz o a camboriú o a boston (tengo un amigo q fue a boston de viaje de egresados el muy cajeta). Entre a la universidad y me fui bien lejos de casa jaja q se yo, segui con mi vida clemen, lo importante es q te recibas del bachiller y q tengas notas copadas, eso hace una verdadera diferencia en tu vida.