domingo, octubre 18

Creo que es momento para otra bomba de humo
y batirme en RETIRADA
nuestra sociedad me perjudica
vos no sos una chica cualquiera
que ridiculo es que pienses
que todo es tuyo inclusive yo
todo eso tuyo puede ser
pero esta noche es para los dos
Quizas fue la mañana en que vendados los dos
descubrimos como eran las cosas
y sin abrir los ojos nos teletransportamos
a donde deseariamos estar
entonces DESHACE EL HECHIZO que me obliga a
arrastrarme entre guinea y tu sabana
nuestra sociedad no ayuda mucho
Mientras la pasas bien , yo lucho
quizas fue en la mañana en que vendados los dos
descubrimos como eran las cosas
y sin abrir los ojos nos teletransportamos
a donde deseariamos estar
Pero tambien lo siento
que solo es un momento
que todos deberiamos pasar
quizas fue en la mañana en que vendados los dos
descubrimos como eran las cosas
y sin abrir los ojos nos teletransportamos
a donde deseariamos estar...

Creo que es momento de la retirada, todo tiene su fin, y ésto ya llego a su fin. Basta de mi obsecion, porque era eso, una obsecion. Es que el saber que es prohibido me impulsa mas a hacerlo, me motiva mas. Nose porque será, pero siempre me gustó jugar con fuego. [ME GUSTA JUGAR CON FUEGO PORQUE SE QUE ESTA LA POSIBILIDAD DE QUEDARME Y ESO ME EXITA MAS]. Soy media loca me parece, masoquista, boluda, como quieras llamarlo. En fin, ya no siento la satisfacción, ya logré lo que queria asi que le pongo fin a la historia.
Una vez una amiga me dijo algo asi: "Si vos dejas a alguien, estas mintiendo cuando decis que es para estar sola, nadie deja a alguien para estar sola". En estos momentos creo que es verdad,sí, tiene razón. He comprobado su hipótesis, ahora su teoría es verificablemente cierta. Me voy a decirselo.

2 comentarios:

Justbreath dijo...

y eso es lo que tienen las obsesiones.. que cuando las cumples ya no te queda mas nada por hacer con ella...

RC dijo...

Que lindo tu blog Clementina.
me gusta mucho lo que escribis, y sí, soy raro, y no me interesa porque yo soy el mas feliz.
Nos seguimos leyendo !