miércoles, septiembre 23

No quiero seguir pero tampoco quiero parar, acaso no se ni yo lo que quiero? lo que busco? que espero?. Mi cabeza comienza a parecerse al experimento para crear a las chicas super poderosas: estan las cosas correctas pero hay algo que no esta bien, en algo me equivoque accidentalmente, solo que esta vez el resultado no es favorable. Me doy cuenta qe dia a dia me alejo mas del camino correcto,del origen, que ya esta muy lejos, que casi ni lo recuerdo...como volver no?. Es que ya no puedo seguir asi, jugando con los sentimientos de las personas, como si èstas fueran marionetas, que haces y deshaces cuando queres; jugando con mi propia vida como si nada importara, como si pudiera tener mas vidas en caso de equivocarme feo. Quiero parar pero es que no puedo, es algo mas fuerte que yo, va mas alla. Y por otro lado no quiero parar porque esto me gusta aunque soy muy conciente de que esta mal. Soy una adolescente. Aunque piense que estoy jugando con las personas, que hago lo que qiero, cuando quiero y como quiero, y no me importa nada, se que no es asi...se qe cuando toca restar y sumar, yo solo resto, resto y resto...y los demas, las personas con las qe jugué alguna vez,suman suman y suman...
Me desvié del buen camino y ya no se donde estoy, quedé varada en medio de un mundo irreconocible. Ya superé todo limite. Mi mente se aturde, la invaden los recuerdos y se angustia, se apena. No encuentro salida. No hay a quien señalar, no encuentro a quien culpar, sólo a mi. Tengo miedo de mi misma, me asusto. Me levanto y no me reconozco, me atormentan las preguntas ¿Dónde estoy? ¿Quien soy yo? ¿Como llegué a ésto? ¿Porqué a mi? ¿Que hago acá? ¿Hasta dónde llegar cuando ya no hay limites?

3 comentarios:

Mafalda dijo...

Me pasa exactamente lo mismo. Necesitamos un buen dia de paja para gritar mucho llorar mucho y comer como 2 vacas. Suerte después me contás si te sirvio (y me avisas y vamos juntas a restabilizarnos al gim)

Rocio dijo...

hey tenes un lindo blog
me gustaron las cosas que lei
bueno yo empeze uno , nose si queres miralo
saludos

Justbreath dijo...

Lo que escribis y ser adolescente son sinonimos.. no te aflijas tanto que la vida te va a indicar el rumbo de a poco.. A veces se necesitan consecuencias para aprender y vas a tener que lidiar con ellas... Es dificil aun siendo adulto, saber QUE QUIERO, pero capaz si te preguntas que es lo que NO QUERES puedas al menos empezar a descartar cosas para llegar a saber lo que si queres..