lunes, septiembre 7

Asi es...

Asumo que muchas veces me pongo a pensar y siento que me estoy aburriendo o que estoy desperdiciando mi tiempo, pero la verdad es que me divierto muchisimo, la paso genial, todo gracias a mis qeridisimas amigas :D Realmente la amistad es una parte muy importante en nuestras vidas, son lo mejor! Agradezco a Dios por las amigas que me brindó, tremendas!
En mi cumple la pasé muy bien, se me van pasando los añosssssssss, a full se pasa el tiempo. Me acuerdo patente patente cuando cumplí 15, ni recuerdo mi cumple de 16, y ahora 17 :O Es increible como pasa el tiempo. Y sí, tengo 17 pirulos ahora! No veo la hora de cumplir 18 JAJA no me gusta el nº 17, quiero 18; aunqe todo lo que acarrea el nº 18 con respecto a la edad no me gusta para nada jaja, pensar que cuando cumpla 18 ya voy a estar a full con el ingreso para la facu, voy a ser promo :S No quiero que se pase mas este año pero si quieeeeero u.u
Le tengo muchisimo miedo al ingreso para la facu(medicina), no creo pasarlo, pero ya tengo todo pensado JAJAJ pruebo dos veces y si no entre a la mierda, me qedo con ing. ambiental o ecología. Mientras tanto me qedo allá haciendo cursos de algo y trabajando, nose.
Se acerca el DIA DEL ESTUDIANTE y a mi curso, como manda la tradición, nos toca organizar la CHUPANDINA shh que no escuchen las monjas u.u Es tremendo bardo, porqe no nos ponemos de acuerdo, ensima nadie ayuda mucho en la organizacion; ademas de que los de sexto nos odian con toda su alma JAJA agredezcan que les hacemos algo, ensima nos critican u.u No veo la hora que llegue el día. Copetín (nos tocó disfrazarnos de Campanita) y despues chupandina; al otro dia joda loca y al otro iguaal ;) Una masa. jaja
Tengo muchas ganas de irme a Cba, nose a qé, pero tengo ganas de irme. En Octubre me voy con mi tía, espero que no sea cerca de los parciales porqe cagué u.u
Quiero VERANO, ya no mas clases ni responsabilidades ni horarios que cumplir, necesito VACACIONES! Estoy muy saturada, descanso por dios, quiero levantarme a la hora que quiera y hacer lo que quiera a la hora que quiera y con quien quiera! Quiero qe mis amigas, Anto y Toy, se instalen acá por un bueeeeeeeeen tiempo. Quiero que todos los dias sean fin de semana JAJAJ

1 comentario:

Sykotyka dijo...

Jajaja los backups siempre funcionan, llámese backup a amistades re gambas, planes B x si no entramos a ESA carrera y algun q otro eenamorado q tengamos guardado en la heladera para cuando tu amor te rebote...


besotes clemen.