jueves, agosto 13

Este adios no maquilla un hasta luego...



Hasta los sueños me lo dicen, yo lo sé. No debo pero puedo aunque no deberia poder. Cada mirada que me lanzas, mi mente se enloquece, mi corazon comienza a palpitar y me quedo sin aire. Es tan prohibido, pero es solo literalmente. Me haces sentir estupida, perdida, fuera de lugar. Pero cuando estoy con vos ya nada me importa ya de nada me acuerdo, si es prohibido o no, el placer lo vence todo.
Rosar tus labios, mi piel con tu piel, cosas sencillas que me llenan y me alegran la vida. La vida? Perdon, eso es por unos momentos. Cuando amanece y vuelvo en si, no puedo evitar sentir culpa. Y cada vez te veo mas lejos, te voy perdiendo. No me deberia molestar pero no puedo evitarlo. Tenemos una atraccion tan grande.
Y somos tan cobardes. Que problema! Nunca lo vamos a aceptar, nunca nos diremos lo que sentimos porque no sentimos nada, no es asi?
Hemos pasado ya muchas paginas y nunca escribimo
s las autenticas, ya no somos originales, copiamos copiamos repetimos repetimos. Y aun sabemos que lo seguiremos haciendo porque somos problematicos. No nos conformamos con poco, queremos mas!
Sera de verdad? O solo estoy soñando, en mi sueño n
o debiamos, no , no debiamos. Ya no mas, cerremos este libro, culminemos con nuestra historia que no nos lleva a ningun lado.
Vos alla y yo a
ca. Vos con ella y yo con el. Adios...

1 comentario:

Jeanette. dijo...

Amé ese texto, ¿lo escribiste vos o es de algún otro sitio? Aparte es como que lo leo y re va con la foto de Gossip ♥
Un besito