martes, julio 21

Y UNA VEZ MAS....


Y me doy cuenta que me sigo equivocando. Sabia que no debia decirlo, sabia que estaba mal porque se como son, y como dice el dicho "la lengua practicamente no pesa nada, pero son pocas las personas que saben sostenerla". Odio no poder confiar en la gente pero mas odio ser tan pelotuda que aun sabiendo que no debo lo hago. En estos momentos siento muchisima impotencia. No logro entender como a la gente le gusta tanto inventar, les decis algo y ya lo exageran y los desparraman por todos lados; no se dan cuenta que afecta a los demas y que mucha gente puede salir lastimada.
No niego, que he inventado algun rumor alguna vez o varias, la verdad no recuerdo y no quiero ponerme a pensar, a lo que quiero llegar, es que a medida que voy creciendo me doy cuenta de las pendejadas que hace la gente, personas que queres y te das cuenta que no te quieren tanto como vos creias o como vos querias que te quieran. Odio pensar que alguna de mis personas de confianza me esta traicionando, pero aun no es segura esta teoria, por eso tambien odio pensar que puedo estar desconfiando de personas amigas. No quiero hablar antes de estar segura, no quiero drama y no quiero que comiencen a pensar que lo que dicen puede llegar a ser cierto. No me importa demasiado lo que piensen los demas pero cuando puede llegar a estar en juego una amistad, realmente me importa. Se que no voy a saber quien fue porque es muy probable que no haya sido nadie. Solo este pueblo de mierda, en el que a la gente le gusta hablar de los demas, ensuciarlos. Odio vivir aca, debe ser por eso que no veo la hora de irme a estudiar.
Espero con esta vez haber entendido que no siempre se puede confiar en la gente por mas que uno quiere, no se puede, y no se debe si lo que queremos es que nuestra vida privada sea eso: PRIVADA.

No hay comentarios: