lunes, junio 1

Un impulso hizo que te escribiera, en realidad, yo queria pero no queria, sabia que no debia pero como dije en la entrada anterior, ya no tengo super yo y no contengo mis impulsos, mi moral se perdió. Te escribí y nos escribimos, y NADA QUE VER, porque no somos nada y no pasa nada y es poco probable que pase algo a estas alturas y tampoco se si quiero, va si quiero pero no quiero. Y entre tanto, te mandé un sms algo inapropiado, quizás no debía pero lo hice igual porque necesitaba, correción NECESITO una respuesta, ya que no me diste, me parece que ni contestaste, tuve que meter presión para que reaccionaras. Nose si escribirte te hace pensar que sea una pesada o una tarada por lo que te pregunte, pero no me hace sentir así lo que hice, me siento bien, mas aliviada porque era algo que te queria preguntar hace tiempo, y espero para preguntartelo en persona, sin verguenza porque ya no me causas lo mismo que antes, y ya no me importa lo que pienses. Mas allá del hecho de si me pasa algo con vos o no, creo que me abriste mucho los ojos sin darte cuenta. Muchas veces te odie hasta el punto en que llegue a odiarme a mi misma por creer en vos. Parece que hablo de una relación con parámetros de tiempo y espacio, pero no es así; porque no es nada lo que tuvimos. Pero últimamente puedo sacar conclusiones desde el calentamiento global hasta de mirar a un vaso. En fin, solo queria expresarme en algún lugar y que mejor lugar que éste.

No hay comentarios: