jueves, junio 25

Les paso a comentarrrrrrr

La semana esta una podonga duda, llena de parciales osea con estudio a full. Ya fué. Mañana GRACIAS A DIOS es V I E R N E S y se acaban los parciales(casi), nos toman el de gestión y la leccion de quimica (mi última oportunidad para no llevarmela) y bueno despues queda para la otra semana el parcial de music. Pero paren! Todavia no les dije lo MAS IMPORTANTE..chanchanchchan chanchanchanchaaaaaaaan JAJAJ
REENCUENTRO CON MIS AMIGAS LAS MEJORES DEL MUNDO
MIS AMIGAS LAS 13 =D

Sisisi asi es, vienen Toy y Anto asi qe vamos a estar las 13 juntitas de nuevo y disfrutaremos no solo de la noche laboulayense (?) sino de toda nuestra compañia las 24hs del dia :)

Comenzamos con almuerzo mañana a la salida del cole, para ese entonces ya va a estar TOY acá. Seguimos con una tarde de viernes habitual, solo que en compañia de Toy,y bueno a patin que seguro van todas las vaa' A la noche A FULL, cena en lo de Bere, acá es cuando llega Anto y salida a Viejo Molino ;)
El dia sábado todavia no esta programado, por las elecciones se cree que no abre nada pero nosotras iremos por ahí, adonde la luz de la luna nos lleve (?
Muy bien, estoy SUPER FELIZZZZZZZZ =D

No hay comentarios: