domingo, junio 7

Fragmento de "Chocolates, un hogar a leña y una cancion de amor" de Casi Angeles


Una mentira, ESO ES EL AMOR. Una mentira con mucho marketing. Porque desde chiquitas nos hacen ver películas, cuentos, historias de amor… NOS HACEN CREER que el príncipe azul tiene ojos celestes, existe ¿y sabes qué?

Mar: No existe.
Kika: Sí que existe, pero NUNCA se fijan en chicas como yo.
132 veces vi esta película. De chiquita siempre SOÑABA con que algún día me pase eso. Pero el amor que te muestran ahí NO EXISTE. La vida es una PORQUERÍA. Nadie ama de verdad, nadie ve ni escucha a nadie de verdad.
Nos disfrazamos, armamos personajes y vivimos amores de película copiando todo lo que veíamos de chiquitos.
Como en las películas… la música suena de la nada, un hogar a leñas de fondo y NOS CREEMOS QUE ESE ES EL AMOR.
El amor… todo gira en torno al amor. Pero el amor ES PARA UNOS POCOS, para esos que pasan el casting de galán y heroína. Para mí no, yo lo miro en películas NADA MÁS.



(Yo no miro Casi Angeles, a decir verdad, solo lo puedo ver un dia a la semana pero en face siempre alguien sube estas cosas y creo que llegan demasiado. No es que las ponga porque amo Casi o algo asi, es más, ni me gusta mucho, como sea, no me va ni me viene)

3 comentarios:

Justbreath dijo...

El amor no es como en las peliculas, ES MUCHO MEJOR!! por que es REAL!

Anónimo dijo...

"El amor ES PARA UNOS POCOS",y mierda, qué cierto eso! y mierda, para mí no!

TOM dijo...

El amor es como la guerra - es fácil empezar pero difícil terminar.

asi hoi no voi destacar mi odio hacia cris morena o casi angeles
en fin ai te ves
yompe :)