martes, junio 30

Bueeno, el finde definitivamente se quedo corto a lo que yo tenia pensado pero bueno, me desiluciono un poco u.u por algo será, anda a saber. Como sea, estoy con gripe, AISLADA, ni se imaginan el embole que tennnnnnnnnnnnnngo -.- Lo bueno es no ir al cole, pero lo demas buuu Ya no se que hacer, me compré media revisteria, YA ME LEI TODO, termine con Sex and the city, y eso que me negaba a terminarlo porqe no me gusto para nada, ya me conozco toda la programacion de todos los canales, tengo quejas che, no pasan nada bueno Si no fuera por esta poronga de pandemia podria estar tranquilamente dando clases de patin y no en casa mirando como mi hermano se tira pedos y pone el encendedor :|
Bien eeh, de diez mi vida u.u

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy fuí a patín y el club estaba cerrado me quería matar, yo había ido con todas las ganas de practicar salto inglés,salcof,travelling trompos etc...etc...jajaj
Saludos Clementina !

Ponni Giirl dijo...

aii noo quee bajonn u.u , espero q te mejoress, besiitoo ♥

Sykotyka dijo...

clem! que bajón que estes enfermita y aislada. espero q te mejores.

Y sabelo q la tv es re mierda jaajaja q bajón, me vi todas las peliculas bizarras de mis amigos ya no sé q hacer xD