miércoles, junio 10

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

No tengo N A D A de ganas de hacer la tarea, completar carpetas y mucho menos ESTUDIAR buuuuuu abajo la escuela, formemos una junta estudiantil y matemos a todos los profesores :D
Este viernes empiezo con los parciales, y no te jodo si te digo que JUSTO el primer parcial es de Q U I M I C A -.- esto parece hecho apropósito, una vez en la vida que me estoy llevando una materia y me la ponen como el primer pacial u.u Ensima quimica :S asco, es como si me hablaran en chino bolo, no entiendo N A D A, ensima ese profesor poronga que no te explica N A D A y ooooh dios, lo odio, odio la escuela!
PARCIALES:
Viernes 13: Quimica
Martes 16: Lengua
Miercoles 17: Ed. Física
Jueves 18: Geografía
Viernes 19: Matemática
Lunes 22: Historia y Psicología
Miércoles 24: Cosmovición
Jueves 25: Bilogía
Viernes 26: Gestión
Lunes 29: Música
Se dan cuenta la cantidad de parciales que son, tooooodo lo que tengo que estudiar :O !!!!!!!!!!
Me voy a morir bolo, me van a tener que dar el premio a la mujer mas estudiosa del mundo (?
Yo nose como voy a hacer el otro año si sigo con la idea de estudiar medicina :| ya me quejo de lo que me dan para estudiar ahora porque me parece una exageracion, para el ingreso a la facu me muero u.u
Me inserto en los libros nuevamente u.u

2 comentarios:

Suicida. dijo...

Oh dios :| , es demaciado :| jaja, enserio mucho monton u.u ; vamos mujer que usted puede!:) si es el tema de avril lavigne - when your gone. Ahhh, eso es lacto-ovo vegetariana, si deve ser dificil u.u, mira yo no puedo porque sin milangas no vivo :/ jaja. Un besito, suerteeee♥

Geovana dijo...

que divinaaaaaaaaaa (L)
gracias miamorrrrrrrrr
hermoso tu blogggg
aunque nop me gusta mucho babasonicos, pero ese tema me encanta :( jajajaja
besitos reina