miércoles, mayo 27


A veces ESTA CASA es como una prisión
Que no puedo dejar atrás
Hay MUCHAS REGLAS que tengo que seguir
Porque no me puedes dejar ir

NO QUIERO oirlo
Y unicamente no quiero creerlo
Todas las cosas estupidas que dices pero

Un día no soportaré esto más
UN DIA SERÉ LO SUFICIENTEMENTE MAYOR
PARA HACER LO QUE YO QUIERA

No tendré que huir
Y TU NO ESTARAS ALLI
PARA DECIRME QUE NO ME DEJAS HACERLO

Un día

A veces ME PREGUNTO SI ME CONOCES
O sólo pretendes preocuparte
Dime, ¿ESTAS EN UNA MISION PARA FASTIDIARME?

NO QUIERO oirlo
Y unicamente no quiero creerlo
Todas las cosas estupidas que dices pero

Vete
NO ME MIRES
Porque NO SOMOS LOS MISMOS
Y no puedes hacer nada
Puedes decir
Que no está bien
Pero NO TENGO MIEDO
Y no puedes hacer nada

5 comentarios:

Suicida. dijo...

SOCIA :D , jajajajajaj,
Uff el problema con los viejos siempre estan:/ lamentablemente unono puede hacer nada u.u, me embolan mal, siempre piensan que todo lo que ellos dicen etsa bien, yo tengo esos choques con mi viejo, mas que con mi vieja, vivimos peliando, pero bueno hay que apretender a convivir con ellos, Un beso mujer;

Jeanette. dijo...

Creí que mi entrada iba a ser una boludes y el que la leyera iba a pensar que soy muy tonta; pero al final me hizo sentir bien, porque me dí cuenta que no soy la única que se siente así *-*.
Yo desde hace bastante que estoy así, pero era más que nada con la gente del colegio. Ahora eso del colegio lo estoy llevando a más gente, ya sea amigos, familia, etc u.u. Espero que se me pase y lo tuyo se te pase también :)
Un besito ♥

Alicia en el pais dijo...

ahahahahahahahah cuantas veces grité eso ! ese texto no lo podía expresar mejor te sigo uun beso

Blue dijo...

gracias por pasar n.n
va a llegar el dia en que seamos grandes y no tengamos que hacerles caso porque vamos a tener nuestras reglas :B
jaj beso

Unknown dijo...

Exactamente, pienso lo mismo que vos, asi estamos...
Muy lindo el blog tambien, te sigo :)