domingo, mayo 31

Les paso a comentar (como si mucha gente leyera esto jaja) que este finde la pase muy bien aunqe fue MUY diferente.
El día viernes, hicimos previa en la nueva casa de chulai, la inaguración, mejor ni les cuento como terminamos (A) jajaja la cuestión es que la pase muuy bien con casi todas mis amigas porqe algunas estaban de viaje (como yo lo hubiera estado sino fuera por el forro de mi viejo). Conocimos a las amigas de Jovita que se vinieron de visita. Tengo algunas lagunas pero bien che.
El día sabado mis amigas no salian u.u y yo queria salir. Como hago últimamente los sábados, fui a visitar a mi prima al trabajo(la tienda de la hermana), le hago compañia porque se aburre sola; pase toda la tarde con ella, y unas amigas de ella(vale y lu). Imaginense, yo nada que ver ahi pero soy bastante sociable asi que no tengo problemas en relacionarme con la sociedad, saaaaaaaalvo que no me caigan bien que se los hago saber de entrada nomas. Bueno, me invitaron a salir con ellas y obbbvio acepte jaj no me iva a perder la noche por juntarme con chicas con las que normalmente no me vinculo. Nos juntamos a comer y despues fuimos a Viejo Molino.
Realmente me di cuenta de que no todos hacemos lo mismo para divertirnos, yo siempre asocio diversion de finde semana con salir tomar lo mas que pueda y bailar sin parar con mis amigas, y creía que eso es lo que a todo el mundo lo divierte, PERO NO, hay personas que prefieren pasar el finde de otra manera, y me parece geniaal, porqe todos somos diferentes, no se como pude creer qe a todos nos gustaba hacer lo mismo, ahora no me entra en la cabeza. Con estas chicas que sali me diverti, pero asumo que fue una noche totalmente diferente a cuando salgo con mis amigas de siempre; pero estuvo bueno, pense bastante viste, nose ultimamente PIENSO, que loco jaja
Me voy a comer, mi vieja ya me llamo varias veces "Nena, los fideos se enfrian" jaja.
Mucha suerte y hasta luego.

4 comentarios:

Desorbitada dijo...

Es bueno a veces cambiar de salidas y conocer los distintos gustos de la gente de disfrutar un fin de semana. Por eso disfruto el salir con amigas de distintos sitios porque así nunca hago lo mismo todo el tiempo.
Y con respecto al comentario en mi blog sonará tonto pero necesitaba escuchar algo como lo que me comentaste. Yo también espero que esté bien, pero bueno, eso se sabrá mañana en el médico si es que le dan los resultados en el momento.
Muchas gracias por desearme suerte(bah, a mi mamá, pero se entiende)
Un besito :)

Alicia en el pais dijo...

Que bueno que la pasaste lindo ;)

Marie Augustine. dijo...

GRacias por toda la fuerza qe me das :)

aplasticworld dijo...

aguante patín ♥