domingo, abril 5

Hoy me propuse las siguientes cosas:
  • Dejar de comer todo tipo de boludes, osea lo que como siempre. Hace rato tendria que haber cambiado mi alimentación y por no hacerlo ahora estan las consecuencias. Voy a alimentarme con cosas mas nutritivas y que me ayuden a adelgazar.
  • Recuperar la confianza de mis padres que cada vez la voy perdiendo mas y mas. Al ritmo que voy en poco tiempo se van a querer divorciar de mi mis propios padres. Así no llego a nada porque las prohibiciones ya empezaron y van a seguir, y no quiero. En absoluto.
  • Prestar atención en las clases de quimica porque un uno no es fácil de levantar. A diciembre no la quiero.
  • Ignorar el hecho de que no me caen nada bien mis padres. Son completamente diferentes a mi, pensamos y vivimos la vida de formas distintas, no nos gustan las mismas cosas y nuestras creencias no encajan una con la otra.
  • Ahorrar un poco de plata.
  • Dejar de ser TAN estupida! (en gral)
  • Ponerme las pilas en el cole asi mejoro mi promedio. Cuando me entregen la libreta se la refrego en la cara a mi viejo. Hoy digo esto. En vez de estar escribiendo aca deberia estar estudiando la revolucion industrial. Bien.
  • Compenetrarme mas en las clases de teatro. Y jugarme con un regalo para mi amigo invisible Já.
  • Convenserme de que PUEDO.
  • Dejar de insultar tanto a las personas. Ultimamente estoy muy agresiva. Mis amigas saben de lo que hablo.

1 comentario:

Jeanette. dijo...

Esta bueno eso de proponerse cosas, y varias de las cosas que tenés que llevar a cabo yo también debería llevarlas a cabo, pero bueno... Siempre por esto o lo otro nunca cambio lo que prometo u.u.
Suerte con lo de Química. Un consejo: aprovechá ahora a sacarte todas las buenas notas que puedas... Al ser comienzo de año siempre por cualquier boludes ya podés sacarte una buena nota, y todo cuenta :). Más adelante sino va a ser más difícil

Besito♥