lunes, marzo 9

ME SIENTO EMOCIONADA XD

jelou =D
Y sí, todavia no me compre un teclado por eso no escribo mas y solo subo frases canciones y eso u.u Pero yayayaa nomas me lo voy a ir a comprar, ahora soy toda una experta en TECLADO EN PANTALLA xD jajajjajjaja tengo una emocion tocando un teclado jajja, estoy en lo de una amiga, chulailai qe hace la tarea (A) jaja y esperamos a la mente brillante ailenlenlenta para hacer un trabajo, porqe es asi, comenzaron las clases y asi tmb los TRABAJOS GRUPALES :)
Esta re lindo despertarse tooooodos los dias a las 7, es maravilloso, siempre me gusto madrugar (? -.- La concha de la lora qe tenemos qe ir al cole taaaaan temprano, a esa hora mis neuronas siguen durmiendo u.u despues qieren qe uno aprenda, asi no se puede -.-
Han pasado muchisimas cosas, y como estuve todo el verano practicamente sin teclado no he podido decir nada pero fueron unas vacaciones muy lindas (L) jiji ya contare con detalles cuando tenga teclado en casa, qe pensandolo bien creo qe voy YA mismo a comprarlo, escribir en un teclado de verdad, qe no sea el de pantalla -.-, me hizo emocionar, y recordar lo lindo qe es escribirr (LLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Llego ailenlenguacorta asi qe me voy a hacer el trabajo como chica aplicada qe soy (A)
Si diosito qiere a la noche estare aqui desde mi casa con teclado nuevo :D jajaj
Buena vidaAAAAa !

No hay comentarios: