miércoles, marzo 11

ME SECUESTRARON LA MOTO LOS DE LA ESCUELITA DE ARTE :| whaaaat?

A la salida de teatro me fui a la plaza y deje la moto afuera de la escuela de arte porqe en el centro estaban los inspectores, buee tipo 10:30 cuando voy a buscar la moto con euge y bere para irnos no estaba!!!!
mari donde estaa la moto?-Bere

chicas mi moto estaba aca- Yo señalando el lugar donde la habia dejado
CHICAS, ESA ES MI MOTO!!!- ahora señalando adentro de la escuelita de arte -.-
Todas fuimos hacia la puerta y mirabamos como si fuera una vidriera
a ver por ahi te dejaron abierto- euge
NO, cerrado y mi moto ahi adentro solita, oseaa con qe derecho guardan la moto de alguien, ni saben de quien es, qe tocan? -.- Mi casa es a 305456 cuadras u.u ensima un cansancio, un hambre, sueño de todo, y caminar todo eso?!! u.u
Me secuestraron la moto esos nose quienes :( jajjaja

No hay comentarios: