sábado, marzo 21

Bien, no me dejan salir y la concha de la lora u.u quiero salir u.u viejo de mierda qe se piensa que puedo vivir asi encerrada u.u lo odio u.u si tuviera una ventana por donde escaparme la concha de la lora ni eso ahi u.u
Entiendo que no es algo menor llegar en pedo a casa pero me chupa! Yo queria salir u.u
Si fuera mi hija tampoco la dejaria, pero no soy mi hija(? asi que no importa lo qe yo haria en lugar de mi viejo u.u
Porque no me deja de romper TANTO las pelotas, y me deja hacer lo que quiero u.u
Porqe siempre tiene qe ser TAN jodido
Porque no me deja de presionar TANTO con las notas del cole
Porque siempre tiene que SUPER interrogarme antes de salir
Porque no se fija mas en mi hermano y me deja a mi en paz
Porque siempre tiene que dudar de TODO lo qe hago
Porque no confia un poquito mas en mi
Porque siempre tiene que exigirme que haga TANTAS cosas en mi vida, porque no se fija el lo que tiene que hacer -.-
Porque no sale algun dia de casa y se relaja, por ahi se pondria mas bueno :|
Porque SIEMPRE tiene que recordarme que tengo sobrepeso
Porque no se va el todo el dia a hacer deporte
Porque mierda no se compra una vida y me deja en paz !

No hay comentarios: