domingo, marzo 29

Anoche sali, sí, me dejaron salir, mi penitencia ha concluido Agradezco tener los padres qe tengo aunqe a veces me sacan y los odio; pero por suerte con el tema de castigos son bastante leves.
Fuimos a la joda de facu, tranqui,MUY graciosa. Tremendo gataso bailaba sexi jaja TE RRI BLE !
Boliche: bailar, vueltear, cantar, SOCIALIZAR mas que nada. Muy linda noche. Nunca crei qe iva a poder divertirme sin tomar (es qe vengo de penitencia alcoholica y no era lo que mas me convenia tomar asi que no lo hice) estoy tan acostumbrada a salir y tomar en exceso, que no crei qe fuera posible hacerlo. Siempre necesito el alcohol hasta para poder desenvolverme bailando y ni te cuento en cuanto a socializarme, sin alcohol no podia nada :| Pero anoche pude, necesite unos red bull y listo ;) Fue una muy linda noche, podria decirse que algo tranquila pero me re diverti, la disfrute muchisimo :)

No hay comentarios: