sábado, febrero 28

VIERNES DESCONTROLADO, les ha pasado qe se despiertan y no recuerdan, no entienden nada? Bueno, a mi sí.
Es mas, me paso hoy cuando desperte. Entre a pensar, entre en desesperación.
Fue una MUY buena noche. Los antifaces, matraca, coso ruidoso y corazones luminosos, qedaron extrabiados, ya nadie se acordaba de eso despues de las 4.
En cuanto a la bebida, vale decir qe me qede sin plata, ni para el remis tenia; aaah si volvi en remis, porqe me encontraba "sola" en el lugar, ¿mis amigas? ja ya no estaban. 6 de la mañana caminando por la city, hablando con extraños qe aparecian en el transcurso del camino, ya con toqe de qeda y un taco roto.
Pedir plata a papa para el remis, comerme tooodos los retos del mundo y morirme en mi cama, estaba ter-mi-nei-tor.

No hay comentarios: