martes, febrero 10

Tengo menos de dos años para decidir qe carrera voy a estudiar, para decidir qe voy a hacer en la vida La mayoria de las personas saben qe quieren hacer,pero yo nunca supe y empiezo a preocuparme,necesito el test vocacional.
Entre las carreras qe me interesan estan:
  • Diseño de modas
  • Produccion de modas
  • Vestuario
  • Fotografia
  • Periodismo
  • Periodismo deportivo
  • Periodismo del espectaculo
  • Turismo
  • Asesoramiento de imagen
  • Ecología
  • Ingeniería ambiental
  • Nutrición
  • Psicología
Como veran, son muchas y si bien algunas estan relacionadas, otras no tienen nada que ver entre si. En fin, estoy a la deriva...

1 comentario:

CARR dijo...

AMÉ TU NOMBRE JAJA, super original, se lo voy a poner a mi hija cuando tenga una. jajajaj
Bueno che, quería saber, de curiosidad no más jaja por qué me habías agregado.. te gustó mi blog? porque a mi me gustó el tuyo, la verdad..
Bueno Clemen, te dejo. Besos y éxitos en todo. Ah y con el tema de las carreras, no te preocupes,a todos nos pasa. jajajaj incluyéndome!