lunes, enero 19

Señores estoy en Jesus María con dos de mis mejores amigas, anto y soff. Este lugar esta lleno de gauchos : já, una masa! Pero no hay dudas de qe las noches son las mejores:
  • La primer noche, osea, el VIERNES, fue la mejor sin lugar a dudas, tenia energia de noo paraaaaaaaaaaaar xD jaajjajajjaja y los muchachos...muy bien !
  • La segunda noche, osea, el SABADO, muy buena tmb aunqe me ausente una hora mas o menos, qe la pase bajo la lluvia, qe romantico decia : jajajajaja
  • La tercer noche, osea, el DOMINGO, patras : jajaja no habia nadie, asi qe nos compramos una bolsasa, y vale remarcarlo, de caramelos,a las 4 estaban durmiendo las vaaa' con una botellita de coca llena de vodka :
  • Y la cuarta noche, osea, HOY, veremos qe pasa, vamos a ver a LA BARRA, sisi, no conozco ningun tema u.u jaja como no alcanza para LA BERSUIT, porqe nos qedamos sin plata : jajajajjajjajaj, vamos a la peña a ver a la barra qe es mas economico : jaja

En fin, la estoy pasando MUY bien, y espero ansiosa el año qe viene para las vacaciones :D jaja.

Las peñas son lo mejor, el proximo finde veremos qe onda los boliches :)

Adios, veremos si me puedo volver a conectar en la semana, si tengo plata : jajja ni para el ciber le alcanzaba jajjajajajjajaj

No hay comentarios: