lunes, enero 5

Hoy no me siento muy bien, hoy no se nada y nada me sale como quiero,hoy no puedo ni pensar, de verdad qe no puedo, me pongo a pensar en algo y me aparece otro algo y todo asi Pero tampoco qiero pensar porqe no me gusta pensar,no Hoy no se qe hacer y no se qe hice en el pasado ni se qe haré Hoy estoy a la deriva y nose ni lo qe qiero Me cuesta decidir todo, si tengo qe elegir entre tomate o lechuga nose qe hacer, si tengo qe optar por 1000$ o una taza de te nose :| Y de a ratos todo me da lo mismo, si me das los 1000$ o la taza me chupa, si no me das tomate ni lechuga, qe me importa, y si no me das nada, y bueno, me qedo como estoy Creo qe soy bipolar No se qe qiero pero si lo sé No se qe me gusta pero si lo sé No se qe me importa pero si lo sé No se qe me hace realmente feliz pero si lo sé

No hay comentarios: