jueves, enero 15

Hola si? Mis vacaciones van bien u.u tranquilas pero bien Siempre tardes de pile en lo de toy o en casa con las chicas y los chicos tmb A la noche generalmente se juntan en algun lugar pero a mi no me dejan salir los dias de semana a la noche asi qe u.u Aunqe ayer hubo una excepcion y me dejaron, es un avance Los findes salidas de dos dias generalmente, algunas los 3, pero a mi no me dejan asi qe con 2 me tengo qe conformar El alcohol es medido, pero el baile se va al carajo, y con respecto a la especie masculina (? NADA Ahora llego anto, el miercoles, y el viernes, osea MAÑANA me voy con ella para los pagos de los guachos, a JESUS MARÍA, es un dilema Porqe el 20 es el cumple de shuli y si me voy no estoy para esa fecha, pero a anto no la voy a ver en tooodo el año, y ensima esta toy aca qe la veo solamente un mes en todo el año Aunqe ella no es el problema principal porqe se qe el martes llegan vic y bere y toy va a estar con ellas El dilema seria chulai pero en este momento prefiero irme con anto porqe despues no la veo mas :S Ademas ultimamente no me llevo bien con shuli, nose ayer como hice para no decirle algo u.u No qiero dramas asi qe debe ser por eso qe me contuve Y hoy todas van a estar "ai sos re forra", "como te vas a ir para el cumple de tu amiga" y bla bla Por lo qe preferiria no juntarme con nadie pero es el ultimo dia qe estoy aca asi qe algo voy a hacer Odio qe me presionen como lo hacen estos dias, de todas formas es mi decision lo qe haga o no Los demas solo quieren hacerme sentir mal para qe no me vaya o algo asi nose Nose dan cuenta, o mejor dicho, no tienen en cuenta lo qe yo qiero Pero bueno, alla ellos, es mi desicion :D Ademas qiero irme, quiero despejarme, este pueblo ya me sofoca, haces algo y ya lo sabe todo el mundo :| pueblo chico, infierno grande Asi qe en JM no me conoce nadiee gracias a dios, asi qe puedo hacer lo qe qiera y no hay problema :D Jó Tambien qiero irme asi me voy de casa por un tiempo, porqe con mis viejos siempre hay quilombo u.u ensima mi abuela se volvio a qebrar u.u asi qe estos dias va a haber mas drama asi qe no me qiero ni imaginar :S despues capaz qe la vaya a visitar a mi abue :D jaja Ahora me voy a seguir ayudando a una amiga qe esta en un GRAAAN dilema

No hay comentarios: