miércoles, diciembre 10

Y mis mejores AMIGAS rinden mañ boilogy y segun me dicen no saben NADA u.u TARADAS como no van a estudiaaaaaar?!! El finde ai qe salir a festejar porqe VAN a rendir BIEN sino les pego u.u jajaja Posta no sean tontis -.- Yo nunca me lleve nada :| nose porqe jaja es qe soi muy inteligente (? jajaj na yo estudio 8-) Jajaja aunqe uno nunca sabe algun dia viste, algun año me puedo llevar algo porqe es asi uno nunca sabe :S El año qe viene se me vienen bravas las cosas porqe empezamos a tener LAS OPCIONALES, cosa qe me asusta (sustoo) porqe aí nose nose pero qe miedooooo, el mundo dice qe son terribles, ai qe ver si pueden contra la mente de marianela bonetto EAEA jajajjajaj Pero bueno falta mucho para qe vuelvan a empezae las clases asi qe no pensemos en eso, ademas recien empieza el verano no es hora de pensar en eso XD jaja
Gente me re aburrí esta semana y comono tenia nada qe hacer COMIA, ensima patin hasta enero febrero no me acuerdo no tengo y micompañera de salir a correr esta rindiendo y aaaai dios, todo lo qe como se esta pegando en mi CUERPO y me qiero morir, ensima me cuesta 84736583 huevos bajar de peso la concha de la lora ! Y ahora qe voi a hacerr? me voi a ver qe hay de comer, porqe? porqe estoy aburrida :S:S::S:S: y no tengo mas chicles MIERDA

No hay comentarios: